WOW DYNASTY
Apply - Vich Conectate

WOW DYNASTY
Apply - Vich Conectate

WOW DYNASTY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Web Oficial WowDynasty
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply - Vich

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drelis
AspiranteDynasty
AspiranteDynasty



Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Apply - Vich Empty
MensajeTema: Apply - Vich   Apply - Vich EmptyLun Nov 15, 2010 8:20 pm

----->Datos Ingame<-----


1- Nombre de Personaje Principal:
Gonix (pícaro)

2-Nombre de Pjs Alters(los que mas useis):
Vich (mago), Deakos (sacer), Borik (DK), Drelis (warrior), Zekox (pala). Estos son todos los que tengo al 100 con odioso y alguna que otra parte del incansable o T7. Después también tengo un caza, brujo, druida y chaman para subir pero por ahora no me hace falta.

3-Profesiones Principales(full o que tengais pensado subir):
Tengo Minero Full, tengo pensado subir encantamiento(300), herrería(200) y joyería(140) por ahora prefiero ocuparme de otras cosas y más adelante puede que me lo acabe de subir.

4-Profesiones Secundarias(Pesca, P.Auxilios y Cocina):
La verdad es que solo tengo P.Auxilios con el pica y apenas esta al 100, algún día me dedicare a subirlo.

5-Porque deseas pertenercer a WoW DynAsty:
Me cae bien la gente de la hermandad y quiero aprender más y enseñar lo que yo sepa a los que quieran aprender. ^^

6-Por medio de que quien te as enterado de nuestra Hermandad:
Antes de entrar ya había oído a hablar de ella, pero nunca me había preocupado de entrar en alguna hermandad buena, pero con Vich (el mago que es el miembro de la hermandad) conocí a Xtensiv i Teodiohippie y ellos me entraron en la hermandad y estoy bien en ella.

7-Que crees que aportaras tu a la guild:
Tengo experiencia en raids, entiendo también en las Quests de Kalathor, Equipamiento para la mayoría de classes, y espero que les sirva a la gente que tenga dudas. ^^


----->Datos Personales<-----

Nombre: Ferran, pero me podéis llamar por el nombre del personaje me siento más cómodo, si lo pueden respetar os lo agradecería. Smile

Edad: Tengo 15 años. Very Happy

País: Cataluña, España.

Dispinibilidad de Ordenador y horario:
Dispongo del ordenador casi cuando quiero, aunque no siempre estoy atento al ordenador, ya que tengo que hacer los deberes, estudiar para exámenes, etc., lo típico. xd



PD:Espero que os sirva en esta hermandad en lo que pueda ^^ Very Happy


Última edición por drelis el Lun Nov 15, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tagar
Admin
Tagar


Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : Leon

Apply - Vich Empty
MensajeTema: apply   Apply - Vich EmptyLun Nov 15, 2010 8:22 pm

Estas dentro , ya que eres miembro ya y bastante activo.


Saludos

att: Tagar Guild Master
Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Vich
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply - Dhaniela
» Apply - Chrisali

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WOW DYNASTY :: Apllys-
Cambiar a: